Mañana comienza la venta general de Norah Jones

349

Desde las 11.01 am de este miércoles 3 de julio, la venta para el show que trae a Norah Jones de regreso a nuestro país, estará disponible para todo público a través de www.puntoticket.com

Norah Jones se presentará en el Teatro Caupolicán el próximo viernes 6 de junio con sus grandes éxitos y su última producción Begin Again, una colección de singles que reúne siete canciones eclécticas que Jones grabó durante el año pasado.

Norah Jones apareció por primera vez en el escenario mundial con el lanzamiento en febrero de 2002 de Come Away With Me, su autodenominado “pequeño disco de mal humor”, que introdujo una nueva voz singular y se convirtió en un fenómeno global, barriendo los Premios Grammy de 2003 y señalando un paradigma al alejarse de la música pop predominante de la época. Desde entonces, Norah ha vendido 50 millones de álbumes en todo el mundo y se ha ganado nueve veces el premio GRAMMY. Ha lanzado una serie de álbumes solistas aclamados por la crítica y exitosos en el mercado: Feels Like Home (2004), Not Too Late (2007), The Fall (2009), Little Broken Hearts (2012) y Day Breaks (2016), como también discos con sus bandas colectivas The Little Willies y Puss N Boots. La compilación de 2010 … Featuring Norah Jones mostró su increíble versatilidad al recopilar sus colaboraciones con artistas tan diversos como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. Little Broken Hearts, producido por Danger Mouse, fue un paso fascinante en la evolución artística de una de las cantautoras más intrigantes del mundo de la música. Con Day Breaks, Norah volvió a sus raíces de jazz y también demostró ser la artista estadounidense por excelencia de esta era, la proveedora de un sonido inequívocamente único que teje los hilos de varios estilos básicos de la música estadounidense: country, folk, rock, soul, jazz. Más recientemente, Jones ha lanzado una serie de singles eclécticos que incluyen colaboraciones con artistas y amigos como Jeff Tweedy, Thomas Bartlett y Brian Blade.