Mañana viernes 7 de diciembre comienza la venta general para Paul McCartney

254

Más de 20.000 tickets vendidos en su etapa de preventa.

Mañana viernes 7 de diciembre comienza la venta general a las 11.01am

Con gran éxito se está realizando la preventa para el show de Paul McCartney del próximo 20 de marzo en el Estadio Nacional.

El día miércoles 5 de diciembre comenzó la preventa exclusiva para clientes Entel y tarjeta Cencosud Scotiabank, y hasta el día de hoy, son más de 20.000 fanáticos los que han adquirido sus tickets para el regreso del ex Beatle a nuestro país.

Paul McCartney comenta:

“¡Qué gran manera de comenzar el 2019 con un viaje a Chile! No puedo creer que hayan pasado casi cinco años desde nuestros últimos shows allí. Siempre hemos tenido momentos increíbles en nuestras visitas y la gente de Chile realmente sabe cómo armar una fiesta y siempre son muy acogedores. No puedo esperar para verlos en marzo”.

La preventa exclusiva finaliza mañana viernes 7 de diciembre a las 11.00am, dando paso a la venta general disponible para todo público y con todo medio de pago a las 11.01am. Los tickets se encuentran disponibles a través de www.puntoticket.com, Tiendas Cencosud habilitadas, Paris Costanera Center, Paris Florida Center, Paris Banderas y Jumbo Maipú, y en puntos de venta de Puntoticket seleccionados.