Mariah Carey ha revelado que una vez se acercó a Britney Spears para ofrecerle su apoyo, diciendo que esta última fue sometida a un trato «horrible» por parte de la prensa.
Carey habló con NME para la entrevista de portada de Big Read de esta semana , en la que habló sobre el impacto duradero de su clásico festivo ‘All I Want For Christmas Is You’, la próxima adaptación a la pantalla de sus memorias de 2020 El significado de Mariah Carey y más.
En un momento de la larga charla, NME le preguntó a la cantante si sentía afinidad con Spears, habiendo experimentado niveles similares de escrutinio de los medios durante los primeros días de su carrera, así como una relación tensa con su familia.
“No estoy seguro de que sea una afinidad. Creo que todos en este planeta merecen ser libres y lo que [la prensa] le hizo, lo que vi, fue horrible ”, dijo Carey a NME .
“Así que me acerqué a ella a través de un amigo en común porque quería que ella supiera: ‘¿Adivina qué? No estás solo.'»
Ella continuó: “Recuerdo que cuando estaba pasando por muchas cosas hace años, Prince se acercó a mí y me dio una Biblia y me habló durante horas. Es una persona increíble y le importaba que el negocio de la música y la industria estuvieran tan arruinados, que es.
“Tienes que ser una persona generosa. No importa si es mi mejor amigo o lo que sea, sentí que era lo correcto «.
Spears fue liberada recientemente de su tutela de 13 años , que vio a su padre, Jamie, tomar el control de sus finanzas y vida personal luego del colapso mental altamente publicitado de la cantante en 2007.
Se dice que Spears sufrió de agotamiento ese mismo año, y Carey fue hospitalizado con la afección en 2001 debido a una intensa carga de trabajo.
En otra parte de la entrevista de portada de Big Read de NME , Mariah Carey recordó que le enviaron una mezcla en Internet de su éxito de 2005 ‘We Belong Together’ y ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion (“Yo estaba como: ‘Oh, Dios mío Dios, esto es increíblemente sucio”) y habló de nueva música para 2022.
«El año que viene, tenemos cosas increíbles con artistas jóvenes y artistas clásicos», dijo a NME.