Mariah Carey lanzará especial de Navidad en Apple TV+

69

Mariah Carey regresará a Apple TV+ este diciembre, anunciando un nuevo especial navideño titulado Mariah’s Christmas: The Magic Continues .

El evento festivo de la pantalla chica verá al cantante colaborar con Khalid y Kirk Franklin para la primera y única presentación de su nuevo sencillo, ‘Fall In Love At Christmas’.

El especial llega a raíz de la colaboración original de Carey con la plataforma de transmisión, Mariah Carey’s Magical Christmas Special , que se lanzó en 2020. Narrado por Tiffany Haddish, el evento vio a Carey acompañado por las estrellas invitadas Ariana Grande , Jennifer Hudson y Snoop Dogg.

Carey será el productor ejecutivo de The Magic Continues , que estará dirigida por el director de videos musicales Joseph Kahn. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

‘Fall In Love At Christmas’ se lanzará el 5 de noviembre. La pista colaborativa también presenta al director de coro estadounidense y cantante de gospel Kirk Franklin.

Carey recurrió a las redes sociales para revelar el sencillo a través de un video en las redes sociales a principios de esta semana. El video tenía la banda sonora del clásico de 1994 de la estrella ‘All I Want For Christmas Is You’.

A principios de este año, se confirmó que Jade Ewen interpretará a Carey en la serie de Netflix Luis Miguel.

La serie, que se centra en el cantante y músico mexicano del mismo nombre, que salió con Carey de 1999 a 2001, regresará el próximo mes para su tercera y última salida.

Una sinopsis del programa dice: “Esta serie dramatiza la historia de vida del cantante superestrella mexicano Luis Miguel, quien ha cautivado al público en América Latina y más allá durante décadas”.