Mariah Carey revela que trabajó en un álbum de rock alternativo en 1995

121

Mariah Carey ha revelado que trabajó en un álbum de rock alternativo en la década de 1990.

La cantante está lanzando su nueva memoria, llamada The Making of Mariah Carey , la próxima semana, y ha estado compartiendo fragmentos del libro en su cuenta de Twitter.

Al revelar el último teaser, escribió: “Dato curioso: hice un álbum alternativo mientras hacía [el álbum de 1995] ‘Daydream’. Solo para reír, pero me ayudó a superar algunos días oscuros. Aquí hay un poco de lo que escribí al respecto en #TheMeaningOfMariahCarey “.

Luego grita “mi amiga Clarissa”, quien, según Carey, interpreta la voz principal en la canción que se reproduce en el video, y Carey aparece “como una capa oculta”.

El video que acompaña al tweet presenta un par de páginas de las memorias, en las que Carey detalla la creación del álbum.

Ella escribió: “Llevaba mi pequeña canción de rock alternativo a la banda y tarareaba un tonto riff de guitarra. Lo recogerían y lo grabaríamos de inmediato. Fue irreverente, crudo y urgente, y la banda se metió en eso. De hecho, empecé a amar algunas de las canciones. Me comprometería plenamente con mi carácter.

“Estaba jugando con el estilo de las cantantes blancas, blancas y punk, que eran populares en ese momento. Conoces a los que parecían tan despreocupados con sus sentimientos y su imagen. Podían estar enojados, angustiados y desordenados, con zapatos viejos, resbalones arrugados y cejas rebeldes, mientras que cada movimiento que hice fue muy calculado y cuidado.

“Quería liberarme, soltarme y expresar mi desdicha, pero también quería reír. Tenía muchas ganas de hacer mis sesiones de banda de alter-ego después de Daydream cada noche “.

En el video, suena una canción de rock alternativo, que luego se revela como ‘Demented’, por una banda llamada Chick. Luego se revela el arte de un álbum llamado ‘Someone’s Ugly Daughter’.

‘Demented’ está disponible para transmitir a través de YouTube a continuación, junto con otra canción de Chick llamada ‘Malibu’. Las canciones han estado en YouTube desde 2009, pero hasta ahora no se había hecho ningún enlace a Carey. Desde entonces, los representantes de Carey han confirmado a Pitchfork que el cantante escribió, produjo y cantó coros en cada canción del álbum, excepto una versión del éxito de Cheap Trick ‘Surrender’.

El álbum completo de ‘Someone’s Ugly Daughter’ no está disponible en los servicios de transmisión, pero un fan ha subido clips de 30 segundos de cada canción del álbum en YouTube.