Mark Hoppus de Blink-182 lanza la versión de ‘Just What I Needed’ de The Cars en homenaje a Ric Ocasek

105

Mark Hoppus de Blink-182 ha compartido una versión inédita de “Just What I Needed” de The Cars en homenaje al fallecido Ric Ocasek.

El líder de la banda estadounidense de culto murió el domingo a la edad de 75 años . Más tarde se confirmó que falleció en su casa de Nueva York después de luchar contra una enfermedad cardíaca.

Publicando en SoundCloud, Hoppus explicó cómo le habían pedido que grabara la portada de un programa de televisión, pero nunca se usó.

“Hace un par de años, me pidieron que grabara una versión espeluznante de ‘Just What I Needed’ para un programa de televisión”, explicó Hoppus.

“Querían malhumorado y extraño, oscuro y aburrido, con espacio para que el diálogo lo examinara. Fui al estudio con mi amigo James Ingram y esto es lo que se nos ocurrió. El programa se canceló tan rápido que el episodio nunca se emitió, pero si puedes imaginar a un detective sombrío y canoso trabajando con determinación en un caso de asesinato que los sacudió hasta el centro de su ser, esta es la música que solicitó el programa. Ha estado sentado en un disco duro desde entonces, y con la triste noticia de la muerte de Ric Ocasek, pensé en ponerlo aquí. Disfrútala. Y ve a escuchar The Cars.

Fuente: https://www.nme.com