Mark Mothersbaugh de Devo impactado por las “fiestas COVID” cerca de su casa mientras se recupera del coronavirus

191
Mandatory Credit: Photo by Invision/AP/Shutterstock (9126774fa) Mark Mothersbaugh World Premiere of "Thor: Ragnarok", Los Angeles, USA - 10 Oct 2017

Según los informes, el líder de Devo , Mark Mothersbaugh, se ha visto afectado por una serie de “fiestas COVID” cerca de su casa de Los Ángeles, donde se dice que se está recuperando después de contraer el coronavirus .

Según Stereogum , el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, cortó el suministro eléctrico a Sway House de Hollywood la semana pasada después de que varios residentes cercanos se quejaron de las fiestas perturbadoras que se llevaban a cabo en la propiedad alquilada de $ 8.2 millones.

La mansión de Hollywood Hills está actualmente habitada por Bryce Hall, estrella de TikTok de 21 años, así como por Noah Beck y Blake Gray, ambos de 19 años.

El Daily Mail informó que la casa de Appian Way y sus alrededores se habían convertido en una “zona de guerra de fiestas”, con visitantes recientes “defecando y orinando en la calle, teniendo relaciones sexuales en automóviles, fumando marihuana en un área de riesgo de incendio y bloqueando la calle hasta el amanecer “.

El Departamento de Policía de Los Ángeles también ha visitado Sway House en múltiples ocasiones debido al ruido y las quejas de los vecinos por daños, uno de los cuales se dice que es Mark Mothersbaugh de Devo, quien vive a solo dos puertas del lujoso piso de Hollywood Hills.

En declaraciones a The Daily Mail , su esposa Anita dijo que Mothersbaugh, de 70 años, había pasado un tiempo en cuidados intensivos para recibir tratamiento por COVID-19 en junio.

“Este virus no es una broma, lo he experimentado de primera mano”, dijo. “Hubo una semana en la que mis hijas pensaron que [Mark] moriría”.

Hablando del impacto de las fiestas de Sway House en la recuperación de su esposo, agregó: “Me vuelve loca la pura desconsideración. Continúa todo el día. Hay gente en la piscina gritando, tocando música a todo volumen y hay coches aparcados en toda la calle “.

Los informes dicen que Hall, sus amigos y otros invitados habían incumplido las reglas sobre el distanciamiento social con sus reuniones disruptivas, que comenzaron al comienzo del encierro. Se afirma que solo este mes se han celebrado dos fiestas.

En declaraciones a The Hollywood Fix , Hall dijo que él y sus invitados “merecían” que se les cortara la energía, aunque sugirió que ahora estaba considerando mudarse a otra propiedad.

En mayo, Devo lanzó su propia gama de productos de equipos de protección personal (PPE), incluido un protector facial de “domo de energía” .