Inicio Noticias Cine y Televisión Mark Ruffalo podría protagonizar la nueva serie de "Parásitos"

Mark Ruffalo podría protagonizar la nueva serie de “Parásitos”

La semana pasada el director de cine Bong Joon-Ho hizo historia, ya que gracias a su visión y talento, la película ‘Parásitos se ganó un premio Oscar’, siendo la primera película no estadounidense (¡y que no está en inglés!) en ser reconocida por la Academia con este preciado premio. Y si bien hay muchas razones políticas por las que es importante que ‘Parásitos’ haya ganado, nos gusta la idea de que podremos explorar más este mundo creado por Bong, ya que se ha planteado que haya una serie inspirada en ‘Parásitos’, con los mismos temas de desigualdad económica del sistema capitalista salvaje en que vivimos.

Todavía no se tienen tantos detalles de la serie (al parecer, no quieren que todo gire en torno a la familia Kim y Park, sino que haya muchas historias paralelas), pero ahora mismo hay un rumor muy fuerte de que el protagonista podría ser… ¡Mark Ruffalo!

Bong Joon-Ho ha unido fuerzas con el director Adam McKay para llevar a cabo este proyecto, que todo parece indicar que será una miniserie de cinco o seis episodios (que, como sabemos, HBO se luce con esos formatos, como ocurre con la serie ‘Chernobyl’, por ejemplo).

De cierta manera, algo que a la audiencia y a los críticos les gustaría ver una historia desarrollada en Corea del Norte, que es una de las cosas por las que esta película marcó historia en los Oscar, el hecho de alejarse de Estados Unidos. Pero tomando en cuenta que Bong Joon-Ho sabe tener el control de sus proyectos (además de que ya previamente ha trabajado con algunas leyendas el mundo del entretenimiento como Chris Evans, Tilda Swinton y Lily Collins), creemos que sabrá darle un buen giro a la narrativa con alguien estadounidense como protagonista… incluso llegar a críticas mucho más punzantes sobre el capitalismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read