Inicio Noticias Tendencias Marlen Olivarí confirma candidatura a alcaldía de Viña del Mar

Marlen Olivarí confirma candidatura a alcaldía de Viña del Mar

A principios de septiembre, Marlen Olivarí afirmó que estaba dispuesta a lanzarse como candidata a la alcaldía de Viña del Mar en las próximas elecciones municipales. “Tengo vocación de servicio”, afirmó en ese momento.

Este martes, la figura de televisión confirmó sus intenciones. “Quiero estar con las personas, quiero acompañarlos. Por eso, junto a un gran equipo que tengo, bien profesional, un equipo grande, un equipo de un corazón maravilloso como el mío… Y es por eso que tomamos la decisión de ir como candidata a alcaldesa de Viña del Mar”, señaló en Intrusos de La Red.

“Me decidí. La verdad es que no voy por un partido. Voy en forma independiente porque yo quiero ir 100% por la gente. Yo quiero ir por las personas, quiero ir por la familia, el adulto mayor, por los niños, por la gente vulnerable, por la gente que necesita más salud, dignidad para vivir, más justicia, todo”, comentó.

“Creo que es mi obligación, como viñamarina, ayudar a las personas que más lo necesitan. Ayudar a los adultos mayores, las juntas de vecino, ayudar en los clubes deportivos. Siempre trato de estar con ellos. Si hay una completada, me como un completo con ellos. La verdad es que ellos con mucho cariño me reciben y agradece que uno los vaya a visitar”, añadió.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read