Martín Cárcamo reveló duro ’encontrón’ con Maroon 5 durante show en Viña 2020

397

Conocida es toda la polémica que se suscitó en el último Festival de Viña del Mar con la presentación de Maroon 5, cuyo vocalista, Adam Levine, debió pedir disculpas a los fans chilenos por el show.

No obstante, ahora se conoció otro desencuentro que ocurrió esa noche entre la banda y la organización de Viña 2020, este tuvo relación directa con uno de los animadores: Martín Cárcamo.

Fue el propio comunicador quien relató esto en conversación con La Tercera, indicando que hubo tres actitudes que le disgustaron del grupo norteamericano.

“Una es que no tuvieran contacto con el público”, “dos, ellos sabían que tenían que entrar más temprano y entraron tarde, y eso obligó a una situación súper tensa para poder hacer el relleno”, aseguró el presentador de Bailando por un Sueño.

Aunque la tercera polémica, la más compleja, era desconocida hasta el día de hoy. En concreto, miembros de la organización de la banda lo obligaron a bajar desde la zona de animadores de la Quinta Vergara, mientras Maroon 5 aún tocaba.

“Yo subo en un minuto a ver el show al lado del escenario, donde están los animadores, y me sacaron. ¡A mí, poh, que se supone que soy la persona que tiene que estar ahí, porque si el animador no está ahí, quién chucha está!”, comentó.

“Me sacó la gente de Maroon 5, me pidieron que me fuera. Me dijeron que me tenía que ir porque no podía estar ahí”, agregó.

Cabe señalar que la banda tuvo su despedida de Chile el pasado 28 de febrero en La Florida. Si bien ese concierto se desarrolló sin inconvenientes, la imagen que dejaron en Chile fue desfavorable.

Fuente: www.biobiochile.cl