Marvel sigue sorprendiendo… se viene “Loki”, serie que estará disponible en Disney+

523

Este miércoles Marvel Studios reveló que la serie Loki llegará a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 11 de junio. Así, quedan cuatro meses para que la nueva producción de Marvel llegue a las pantallas, según confirmó la firma.

La serie sitúa al “Dios del Engaño” en unas nuevas aventuras luego de lo ocurrido en Avengers: Endgame (2019) bajo la interpretación de Tom Hiddleston.

Recordemos que Los Vengadores volvieron al pasado para evitar que Thanos llevara a cabo sus planes. Llegaron justo en el momento en que Loki había sido capturado y la batalla que tuvieron generó un revuelo que le dio la posibilidad al villano de escapar con el Teseracto, momento que da origen a la nueva serie que abordará la realidad alternativa que vivirá.

El guión de Loki está a cargo de Michael Waldron y es dirigida por Kate Herron, según informó Marvel. A su vez, se suman los actores Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant para el reparto principal.

La producción se suma a la actualmente en emisión Wandavision y la que será su sucesora, Falcon and the Winter Soldier, que llegará el 19 de marzo.

Dichos títulos se enmarcan en la apuesta de Marvel por expandir su Universo Cinematográfico con series además de películas. Estas producciones exclusivas de la nueva plataforma de streaming buscan ahondar en las historias de sus ya consolidados personajes.

Fuente: www.biobiochile.cl