Marvel Studios podría revivir a Black Widow

89

En Avengers: Endgame – 95% fuimos testigos de un par de muertes que resultaron fatales para los seguidores más fieles del Universo Cinematográfico de Marvel, la de Black Widow y la de Iron Man. Ella murió sacrificándose en Vormir con el objetivo de obtener la Gema del Alma, y él cuando chasqueó los dedos mientras portaba el resto de las piedras para deshacerse de Thanos y su ejército. Mientras que Tony obtuvo un emotivo funeral en el desenlace de la película, ella quedó un tanto relegada en segundo plano, pero ¿habrá sido el verdadero final de la Viuda Negra? Un nuevo reporte de We Got This Covered señala que no.

De acuerdo con un nuevo rumor compartido por el portal, Natasha Romanoff podría ser traída de vuelta por los ejecutivos de Marvel Studios en el futuro. La fría reacción hacia su muerte por parte de los personajes en Avengers: Endgame causó cierta molestia en los fans, pero la nueva información indica que todo podría tratarse de un plan a largo plazo para incorporar a la superheroína en la historia más adelante.

Esta sospecha cobra sentido con una declaración hecha por Joe Russo durante una entrevista con Entertainment Tonight en la Comic-Con de San Diego. Cuando lo cuestionaron respecto al hecho de que Tony Stark había tenido un funeral lujoso y Black Widow no, esta fue su respuesta:

Es cierto, Black Widow estrenará su propia aventura en solitario muy pronto, sin embargo, se trata de una precuela, un evento ocurrido varios años antes de lo visto en la última entrega de los Vengadores. Aunque el personaje tendrá su justa película, una historia ubicada tiempo atrás, esta no parece ser la forma adecuada para despedirse de un personaje que ha hecho mucho por el MCU. Es por eso que la información de We Got This Covered tiene bastante sentido a estas alturas: el portal señala que Marvel Studios podría estar planeando traerla de regreso para la Fase 5 o 6, ya que por el momento, la historia se encuentra bien abastecida con nuevas películas y series.

¿Veremos a Black Widow pisar el MCU después de los sucesos de Endgame? No hay manera de asegurarlo, tan solo esperemos que muy pronto el personaje tenga un despedida justa, después de tanto años formando parte de la ficción más lucrativa de Hollywood, lo merece.

Por el momento tendremos que esperar por el estreno de Black Widow para conocer lo nuevo sobre el personaje. La película promete ser una aventura repleta de acción y agentes, recordemos que Natasha no tiene poderes, por lo que seguramente nos dará abundantes combates cuerpo a cuerpo, una característica poco apreciada de la superheroína. Cualquiera con millones de dólares puede construirse un traje, otros pueden mejorarse con los químicos de una botella o heredar los poderes de su pueblo, pocos son lo suficientemente rudos como para dar verdaderas palizas a patadas o puños limpios.

Fuente: tomatazos.com