Mary Chapin Carpenter lanza Livestream en casa

160

La cantante y compositora Mary Chapin Carpenter ha lanzado una nueva serie de música en línea llamada “Songs From Home”. Aunque está practicando el distanciamiento social al actuar en solitario desde su cocina en Virginia, el episodio debut de Carpenter la encuentra acompañada por un invitado especial, su perro (y “coproductor”) Angus, que entra y sale del marco, mirando fijamente la cocina. ventana, ofreciendo su afecto y royendo un hueso mientras Carpenter canta “Edimburgo”.

“[Es] una canción que escribí hace unos años sobre uno de mis lugares favoritos”, escribe en Facebook. “Me encuentro con un fantasma, damos la bienvenida a la víspera de Año Nuevo y reflexiono sobre por qué esperamos hasta que sea demasiado tarde para decirle a la gente lo que sentimos por ellos”.

Al notar su atuendo informal y los valores minimalistas de producción del clip, y bromeando diciendo que los golpes de huesos de Angus no siguen el ritmo de la canción, agrega: “Claramente, no será contratado como percusionista de nadie en el corto plazo. Ahh, a quien le importa? Lo importante es simplemente conectarnos … es posible que no podamos dar la mano, dar abrazos o encontrar papel higiénico en las tiendas, pero podemos estar el uno para el otro y recordarnos que cuando esto termine, el amor y la amabilidad lo harán ser lo que nos lleve a través de los tiempos más oscuros “.