Mel C dice que estará “muy enojada” si las Spice Girls no vuelven a realizar una gira

152

Mel C ha confirmado que espera que las Spice Girls vuelvan a salir a la carretera lo antes posible.

Los íconos de Girl Power se reunieron previamente en 2019, excepto Victoria Beckham, para una lucrativa gira por estadios en el Reino Unido e Irlanda.

Ahora, Mel dice que hay planes para “muchas cosas más emocionantes más adelante este año”, mientras el grupo se prepara para celebrar un cuarto de siglo desde el lanzamiento de su sencillo debut “Wannabe”.

Apareciendo en el podcast de Celebrity Search Engine , Sporty Spice dijo sobre una gira potencial: “No puedo hablar por todos, pero si dependiera de mí, tan pronto como podamos, lo haremos.

“El éxito de los programas en 2019 y lo mucho que nos encantó, tenemos que hacerlo. ¡Si no lo hacemos, estaré muy, muy enfadado! “

También reveló que nunca se le pidió al grupo que considerara una actuación en Glastonbury, a pesar de los frecuentes rumores. “¡El sueño absoluto! Me encantaría interpretar a Glastonbury, de hecho, a todas las chicas les encantaría. Pero sí, todavía no he recibido esa llamada ”, dijo.

En otra parte del podcast, Mel reveló cómo la banda se llamaba originalmente Touch y usaba vestidos coordinados hasta que decidieron adoptar sus propios estilos individuales.

Sus comentarios se producen después de que Emma Bunton aparentemente confirmara que las Spice Girls volverán a salir a la carretera después de que se levanten las restricciones del coronavirus.

“Empezamos a hablar de tal vez hacer algo más y luego sucedió el bloqueo, lo cual es una lástima”, dijo.

“Me muero por hacerlo de nuevo. Estoy esperando a ver qué está pasando en el mundo. Todavía no puedes reservar nada, así que estamos esperando ese momento, ¡pero estoy seguro de que eso sucederá cuando podamos! “

A principios de este año, su compañero de banda Mel C también habló sobre los posibles planes para el 25 aniversario del primer sencillo de las Spice Girls , ‘Wannabe’.