Mel C dice que hará “todo lo que esté a mi alcance” para otra gira de Spice Girls

261

Mel C ha prometido que está haciendo todo lo posible para garantizar que se realice otra gira de Spice Girls el próximo año.

2021 marcará 25 años desde que la banda se presentó al mundo con el sencillo debut, ‘Wannabe’. Mel C dijo que hay grandes esperanzas para una gira del 25 aniversario.

“¡Sería de mala educación no hacerlo!” la cantante le dijo a Lorraine de ITV esta semana, cuando se le preguntó si la banda buscaría marcar el hito con una gira. “Tuvimos el año más increíble el año pasado, jugando en estadios y tenemos que volver a hacerlo. Hablamos de ello todo el tiempo.”

La estrella del pop, que actúa en solitario como Melanie C , agregó: “Por supuesto que este año ha arrojado todo al caos, creo que muchos de los grandes artistas que estaban planeando actuar este año se mudarán al próximo año, así que lamentablemente lo hará. retrasar el regreso de las Spice Girls al escenario, pero estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para que eso suceda “.

La gira del año pasado reunió a Mel C (Melanie Chisholm alias ‘Sporty Spice’), Mel B (Melanie Brown alias ‘Scary Spice’), Emma Bunton (‘Baby Spice’) y Geri Horner (‘Ginger Spice’). Victoria Beckham (‘Posh Spice’) estuvo ausente de la gira del estadio del Reino Unido, y decidió centrarse en su familia y su negocio de la moda.

Hablando sobre el vínculo de las Spice Girls, Mel C agregó: “Ahora nos apreciamos más que nunca.

“Nos amamos y nos volvemos locos a partes iguales, pero somos como una familia. Es solo una de esas situaciones “.

Horner, anteriormente Halliwell, dejó la banda en 1998 y el resto de las chicas se disolvió en 2001.

Se reunieron para una gira mundial en 2007, que incluyó a Beckham, y actuaron por última vez como cinco integrantes en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.