Mel C dice que las Spice Girls nunca fueron acosadas porque “petrificaron a los hombres”

166

Mel C ha dicho que las Spice Girls nunca enfrentaron acoso sexual porque los hombres estaban “petrificados” por el grupo.

La cantante explicó que ella y sus compañeras de banda, Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Victoria Beckham, “siempre se han apoyado” entre sí, lo que les brinda protección.

Hablando en el podcast Table Manners de Jessie Ware, dijo: “Me preguntan mucho sobre el movimiento MeToo y sobre eso dentro de la industria de la música y si alguna vez experimento algo.

“Y yo digo, ‘¿Estás bromeando?’ Nadie se acercaría a las Spice Girls porque estaban petrificadas de nosotros.

Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie C de The Spice Girls actuarán en la primera noche de la gira de las bandas en Croke Park el 24 de mayo de 2019 en Dublín, Irlanda.
“A menudo, en estas situaciones, puede haber personas vulnerables a las que se apunta, ¿no es así? Por supuesto, hay algunas personas vulnerables en las Spice Girls.

“Pero como sabías que si te metías con uno de ellos, tendrías que lidiar con los otros cuatro, así que siempre teníamos respaldo”.

También explicó que el grupo comenzó a usar su famoso apodo feminista ‘Girl Power’ después de experimentar el sexismo en la industria de la música.

Mel dijo: “Empezamos a hablar sobre el poder femenino porque experimentamos el sexismo en la industria.

“Porque solo éramos cinco chicas, queríamos ser famosas, queríamos ser estrellas del pop y rápidamente nos dijeron que las bandas de chicas no venden discos, no puedes estar en la portada de las revistas porque las chicas compran discos por chicos.

“Pensamos, ‘En serio, no le digas eso a las Spice Girls, eso es como un trapo rojo para un toro’.