Mel C responde a Geri: “Margaret Thatcher no era la Spice Girl original”

95

Mel C ha dado su opinión sobre los comentarios hechos por su compañera de banda Geri Halliwell en 1996 en los que bautizó a Margaret Thatcher como “la primera Spice Girl”.

Halliwell le dijo al Spectator hace 26 años: “Las Spice Girls somos verdaderas Thatcheristas. Thatcher fue la primera Spice Girl, la pionera de nuestra ideología: Girl Power”.

Sin embargo, Mel C ahora ha negado que toda la banda sintiera lo mismo que Halliwell sobre la figura divisiva. “¡Abbbbbsolutivamente no!” Sporty Spice le dijo a The Independent. “Geri, en el pasado, expresó mucho su apoyo a Margaret Thatcher. Soy de Liverpool. Era un nombre que no se celebraba en esa región”.

Ella agregó: “Nunca fueron los pensamientos o sentimientos que compartí. La gente que me conoce, por las cosas que hago, sabe muy bien qué tipo de persona soy. ¡No creo que la gente piense que soy un conservador furioso!”.

La estrella continuó diciendo que debido a que la entrevista hizo que pareciera que todo el grupo compartía la posición de Halliwell, ella estaba preocupada por regresar a su ciudad natal en ese momento. “Ha habido un par de momentos en mi carrera en los que he estado nerviosa por volver a casa”, dijo. “Y ese fue uno de ellos”.

La semana pasada (22 de septiembre), Mel C dio una actualización sobre otra posible gira de reunión de Spice Girls . El grupo, sin Victoria Beckham, salió a la carretera por primera vez en 11 años en 2019, tocando una serie de conciertos en estadios en el Reino Unido e Irlanda .

En 2020, se informó que la banda se embarcaría en una gira mundial para conmemorar su 25 aniversario . Sin embargo, el cantante dijo que no se anunciarán fechas de gira de manera inminente. “Ojalá pudiera decir que vienen espectáculos”, dijo. “Pero no puedo, lamentablemente. Queremos hacer shows, solo que aún no están arreglados.

“Estamos constantemente hablando de tratar de resolverlo y hacer que funcione para todos. Pero eso sí, ese es mi deseo número uno”.