Mel C siente que Victoria Beckham está “aceptando” la idea de reunirse con Spice Girls

253

Mel C ha dicho que cree que Victoria Beckham está “aceptando” la idea de reunirse con las Spice Girls .

Este año se cumplen 25 años desde que la banda se presentó al mundo con el sencillo debut, ‘Wannabe’, y Mel C ha dicho en una nueva entrevista que siente que Beckham, quien no apareció en la gira de reunión del grupo en 2019, está cerca. para reunirse con las Spice Girls.

“Lo encontramos difícil el año pasado y realmente la extrañamos. Pero tienes razón, todavía estamos muy cerca. Y es tan importante para nosotros que ella esté feliz con todo”, dijo Mel C a Zane Lowe en el último episodio de Essentials Radio en Apple Music 1 . “Ella estuvo muy involucrada en la creatividad y en todo lo que estábamos haciendo en el programa. Y creo que realmente le resultó difícil. Esa primera noche, cuando las fotos se difundieron por todo el mundo, fue difícil para ella. Y esperamos que haya sido bastante difícil traerla de vuelta. Es tan difícil y lo siento por ella.

“Y la cosa es que ahora, hemos llegado a este punto en nuestras vidas donde lo hacemos, realmente nos respetamos unos a otros. Y nunca queremos que nadie haga algo con lo que no se sienta cómodo. Pero sí, puede que tengamos que hipnotizarla. Tengo que decir que siento que está mejorando. Así que seguiremos trabajando en ella. Pero solo entre tú y yo”.

Mel C también habló sobre la salida de Geri Horner de la banda en 1998, en el apogeo de la fama del grupo.

“Hubo emociones encontradas al respecto”, dijo. “Creo que nos sorprendimos en ese momento y obviamente nos sentimos heridos y molestos, pero con toda honestidad, lo entendimos. Estábamos en esta olla a presión y ella necesitaba escapar. Necesitaba algo de espacio y, por más difícil que fuera, era lo que tenía que hacer. Y aunque en ese momento fue difícil para nosotros, tuvimos que respetar eso.

“Fue un gran impacto para nosotros. Aunque obviamente lo sabíamos, todos estábamos luchando a nuestra manera. Fue difícil. Este horario es duro. Así que todos estábamos lidiando con eso de la mejor manera posible. Y eso es lo que tenía que hacer. El momento apestaba. Estábamos a dos shows de completar la etapa europea de nuestra gira. Teníamos que hacer una gira de tres meses en Estados Unidos. ¿Por qué te irías en este momento? Lo más emocionante.

Ella continuó: “Pero todos tenemos diferentes áreas de ser una Spice Girl que realmente nos apasionan. Para mí, soy un artista en vivo. Me encanta salir. Me encanta jugar. Y diferentes personas tienen diferentes prioridades en lo que hacen. Y para ella, tenía que ocuparse del número uno. Eso fue lo que sucedió en ese momento. No tuvimos contacto con ella durante algún tiempo. Fue dificil. Estábamos enojados. Estábamos enojados con ella y estábamos decepcionados y nos sentimos decepcionados, pero el tiempo cura y todos envejecimos y todos seguimos adelante y sí, ahora es solo agua debajo del puente.

“Hemos tenido muchos altibajos en nuestras amistades, en nuestras carreras, en nuestras vidas como Spice Girls. Y esa aceptación de que todos somos un dolor absoluto en el trasero, pero que nos amamos profundamente “.