Mel Gibson dirigirá Arma Mortal 5

120

En 1987 se estrenó Arma Letal (Arma letal) , una película de acción donde un policía debe lidiar con su excéntrica nueva pareja. Lo mejor sin duda fue la gran conexión entre Mel Gibson como Martin Riggs y Danny Glover como Roger Murtaugh. Por eso repitieron en tres entregas más que se estrenaron en 1989, 1992 y 1998. Así que más de 20 años después piensan que es una buena idea volver a armarlos y hacer Lethal Weapon 5 .

Aunque les resultará difícil compartir muchas escenas de acción, ya que los dos personajes principales ya deberían estar retirados de la policía de Los Ángeles. Porque Mel Gibson tiene actualmente 65 años y Danny Glover 75 años. Pero parece que el director de las 4 primeras entregas, Richard Donner , quería que hubiera una quinta y era uno de sus últimos deseos antes de fallecer.

Así lo explica Mel Gibson : “El hombre que dirigió todas las películas de Lethal Weapon, Richard Donner, era un gran tipo. Estaba desarrollando el guión y llegué bastante lejos. Y me dijo un día: Escucha niña, si yo me muero tú lo harás. Y yo dije: ¡Cállate! Pero en verdad falleció. Pero me pidió que lo hiciera y en ese momento no dije nada. Le dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que estaré dirigiendo el quinto.

Mel Gibson es uno de los actores más importantes de los últimos 40 años, pero su labor como director también es espectacular. Desde que se ha ocupado de El hombre sin rostro (1993), Braveheart (1995), Pasión de Cristo (2004), Apocalypto (2006), A un hombre (2016) y también está preparando La Pasión de Cristo: Resurrección (2022).