Melanie C dice que está “muy orgullosa” de ser una aliada de la comunidad trans.

131

Melanie C ha abordado el discurso sobre la transfobia y el feminismo radical transexclusivo (TERF), diciendo que es una orgullosa aliada de la comunidad trans.

En una nueva entrevista con NME, la ex cantante de Spice Girls , quien lanza su octavo álbum en solitario ‘Melanie C’ el viernes (2 de octubre), explicó que su postura es una continuación del mensaje de “Girl Power” e igualdad.

Cuando se le preguntó si es importante para ella que “Girl Power” se extienda a las personas trans, respondió: “Absolutamente. Siempre hemos hablado de que Girl Power se trata de igualdad, y es igualdad para todos. Como Black Lives Matter, se trata de educación.

“Tenemos miedo de las cosas que no entendemos y de ahí viene el prejuicio, así que estoy muy orgulloso de ser un aliado de la comunidad trans.

Ella agregó: “Lo mejor que aprendí trabajando con personas no binarias [durante su Gira del Orgullo Global 2019 con Sink The Pink ] es ver a las personas como personas y no como un género, lo cual es realmente difícil porque estamos condicionados.

“Cuando miras a alguien por primera vez, piensas: ‘Hay un chico blanco alto o una chica negra baja’ o lo que sea. Quite el género, y todos queremos las mismas cosas, ¿no es así?”