Melanie C dice que fue agredida sexualmente antes del primer show de Spice Girls

96

Melanie Chisholm ha alegado que fue agredida sexualmente por un masajista la noche anterior al debut en vivo de las Spice Girls.

Hablando en el podcast How To Fail para promocionar sus nuevas memorias Who I Am , la cantante, mejor conocida como Mel C o Sporty Spice durante su tiempo con el grupo de chicas de los 90, dice que el incidente tuvo lugar en un hotel en Estambul (según The guardián ).

“Lo que me pasó, lo enterré de inmediato, porque había otras cosas en las que concentrarme”, dijo, explicando que había tratado de dejar el evento atrás mientras se concentraba en los preparativos para el espectáculo. “Todo estaba conduciendo hacia el pináculo de todo lo que siempre quise hacer”.

“No quería armar un escándalo, pero tampoco tenía tiempo para lidiar con eso”, dijo, y agregó que decidió escribir sobre lo que sucedió en sus memorias después de recordar lo que ella llamó un relativamente “leve” asalto en un sueño. “Creo que es realmente importante para mí decirlo y finalmente lidiar con eso y procesarlo”.

“Suceden cosas terribles todo el tiempo, y esta situación no fue tan mala como podría haber sido”, dijo Chisholm a Day, y señaló que estar en “un entorno en el que te quitas la ropa con esta persona profesional” se sumó a su confusión posterior. alrededor del evento. “Me sentí muy vulnerable, me sentí avergonzado”.

La cantante habló previamente sobre su depresión y trastorno alimentario en 2020, y volvió a tocar el tema la semana pasada (8 de septiembre) mientras hablaba de la nueva autobiografía.

“Empecé con la eliminación de grupos de alimentos. En aquel entonces, la grasa era el enemigo. Y luego, por supuesto, apareció el miedo a los carbohidratos. Llegué al punto en que, durante un par de años, comía predominantemente frutas y verduras y eso fue todo”, le dijo a MailOnline.