Melanie C se convierte en personaje de videojuego en el video ‘Blame It on Me’

144

Elige a Melanie C como tu luchadora en el video lleno de acción para el nuevo sencillo “Blame It on Me”. La nueva canción sigue a su autoexploración ” Who I Am “.

Sylvie Weber dirigió el visual, que ve a una mujer trabajando en su trabajo de oficina. Entre hojas de cálculo y archivos, la empleada de la oficina recurre a un videojuego inspirado en Mortal Kombat en su computadora donde Melanie C es uno de los personajes. Al principio, la estrella del pop es derrotada por su oponente Sam. Sin embargo, cuando el empleado de la oficina abandona su escritorio, se produce una Etapa de bonificación en un entorno que se parece a la oficina de tonos grises. Melanie C tiene un gran regreso, ganando las rondas mientras el resto de los trabajadores se reúnen alrededor de la computadora para mirar.

“Blame It on Me” es una canción disco y house que ve a la estrella del pop superar una relación tóxica. Este es su segundo nuevo sencillo este año, y actualmente está trabajando en un nuevo álbum. En 2019, su grupo, las Spice Girls, se reunieron por segunda vez desde que terminaron su primera carrera en 2000 para una gira de reencuentro (aunque sin Victoria “Posh Spice” Beckham).