Metallica anunció el segundo concierto benéfico para el 2020

337

Metallica anunció el segundo concierto benéfico y una subasta para su fundación benéfica, All Within My Hands. El espectáculo Helping Hands tendrá lugar el 28 de marzo de 2020 en el íntimo Auditorio Masónico de San Francisco.

“Marque sus calendarios para unirse a nosotros y vea lo que hemos estado haciendo desde la fundación de la Fundación en 2017, conozca las organizaciones benéficas que hemos apoyado y el trabajo que estamos haciendo en las comunidades locales, y cerraremos la noche subiendo al escenario para una presentación en vivo ”, escribió la banda en un comunicado anunciando el evento. “Esperamos que nos acompañen nuevamente el año próximo y sigan atentos aquí para obtener más detalles a fines de 2019”.

Metallica formó All Within My Hands con la misión de “crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos”.

La banda realizó un set acústico especial en el concierto de 2018, que documentaron en el reciente LP en vivo Helping Hands … Live & Acoustic en The Masonic . Ese diciembre, la fundación anunció una iniciativa de educación para la fuerza laboral que prometió más de $ 1 millón en subvenciones a 10 colegios comunitarios.

Metallica se asoció recientemente con la Sinfónica de San Francisco para dos espectáculos, llamados S & M2 , en el Chase Center de la ciudad. Las actuaciones fueron filmadas y se proyectarán en 3.000 salas de cine de todo el mundo el 9 de octubre.

La banda se presentará en nuestro país el proximo 15 de abril en el Estadio Nacional, adquiera sus entradas AQUÍ