Metallica comparte la versión de Weezer de ‘Enter Sandman’ del álbum de covers de ‘Blacklist’

171

Metallica ha compartido la versión de Weezer de ‘Enter Sandman’, la última pista de su álbum de versiones de ‘Metallica Blacklist’ .

Programada para su lanzamiento el 10 de septiembre, la colección de 53 pistas repleta de estrellas cuenta con “interpretaciones únicas” de canciones de ‘The Black Album’, que celebra su 30 aniversario en 2021.

Entre los actos que han contribuido al proyecto especial son San Vicente , Biffy Clyro , Phoebe Bridgers , funciona a ralentí , Mac DeMarco , Weezer , Rina Sawayama y Slipknot ‘s Corey Taylor.

Metallica ahora ha compartido la fiel versión de Weezer de posiblemente su canción más famosa, junto con la versión del cantante nigeriano Tomi Owó de ‘Through The Never’.

La semana pasada, Metallica compartió una nueva versión de ‘Nothing Else Matters’ , que aparece dos veces en la nueva película de Disney Jungle Cruise .

Lars Ulrich confirmó por primera vez que la banda estaba trabajando con James Newton Howard en una versión orquestal de ‘Nothing Else Matters’ para la película en septiembre .

Kirk Hammett, mientras tanto, habló recientemente sobre el próximo nuevo álbum de Metallica , diciendo que espera que “atraviese la división” en el mundo.

La banda ha estado trabajando en su nuevo álbum durante la pandemia de coronavirus , con James Hetfield confirmando que la banda escribió 10 canciones juntos sobre Zoom en cuarentena.