Metallica escribió más de 10 canciones nuevas en cuarentena, algunas sobre Zoom

235

Metallica escribió hasta 10 canciones mientras estaba en cuarentena durante la pandemia de coronavirus , reveló el líder James Hetfield.

Hablando en una nueva entrevista, la cantante dijo que el aislamiento resultó productivo para las leyendas del metal que se conectaron a Zoom desde diferentes lugares para escribir nuevo material.

Hetfield compartió la noticia con The Fierce Life , un podcast creado por el fabricante de armas Fierce Firearms, que se centra en el interés de Hetfield por la caza.

Le dijo al podcast: “Debido a COVID, simplemente sentado en casa y poniéndome un poco ansioso y sintiéndome creativo al mismo tiempo y con ganas de estar juntos, comencé a hacer un Zoom semanal con esos chicos solo para verificar.

“Y luego les dije una vez: ‘Oigan, voy a escribir algo. Solo voy a tocar algo y enviárselo a ustedes. Haces lo que quieras con él y ves lo que sucede y lo superpones ‘. Así es como hicimos una versión de ‘Blackened’ [para] 2020. Básicamente toqué algo, no lo habían escuchado antes, lo tocaron ”[citas transcritas por Metal Hammer ].