Metallica lanza el nuevo whisky ‘Blackened’ inspirado en el álbum ‘S & M2’

158

Metallica ha lanzado su última gama de whisky ‘Blackened’ inspirada en su reciente álbum ‘S & M2’.

El whisky se lanzó originalmente en 2018, con el espíritu envejecido en barriles que fueron expuestos a la música de Metallica, lo que afectó el proceso de envejecimiento del mismo.

A principios de este año, se lanzó la mezcla de edición limitada ‘Batch 100’ con un par de discos de imágenes de vinilo que contienen la lista de reproducción utilizada durante el proceso de envejecimiento del espíritu .

Ahora, ‘Batch 106’ ha sido lanzado junto con la lista de reproducción utilizada en los programas de San Francisco, que se utilizó durante el último proceso. Puede solicitar el lote en Caskers.com o visitando el sitio web oficial de Blackened aquí .

“Los primeros shows de ‘S&M’ en 1999 fueron una parte fundamental de la evolución de Metallica. Sabíamos que teníamos que celebrar su vigésimo aniversario a una escala aún mayor, pero sin sacrificar la intimidad de esos shows ”, dijo el guitarrista Kirk Hammett. “La reacción ha sido increíble, a los programas y al álbum, y estamos encantados de poder llevar esas mismas vibraciones ‘S & M2’ a BLACKENED”.