Metallica reescribe ‘Nothing Else Matters’ para la película de Disney ‘Jungle Cruise’

118

Metallica ha revelado que están reescribiendo su canción ‘Nothing Else Matters’ para la próxima película de Disney Jungle Cruise .

En una nueva entrevista, el baterista de la banda, Lars Ulrich, habló sobre la transformación de la pista de 1992 en una pieza orquestal para la nueva película, protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall.

“Realmente se remonta a [el presidente de producción de Disney] Sean Bailey, quien es un fanático del rock de toda la vida y es una de las personas más grandes, amables, generosas, cálidas y acogedoras que encontrarás en el negocio de la música. ”, Le dijo Ulrich a Collider . “Creo que siempre ha sido un fan de Metallica, y nos hemos conocido bien.

“Mi esposa y yo somos grandes admiradores de Disney, por lo que hay una gran amistad allí, y él siempre ha buscado la pareja adecuada en la que Metallica pudiera contribuir a algún proyecto suyo”.

Ulrich continuó explicando que no quería dejar pasar la oportunidad de trabajar con Howard, ocho veces nominado al Oscar.

“Este fue el ajuste perfecto, con Sean liderando el calvario, y con James Newton Howard y su historial, y lo que ha hecho”, dijo. “¡James Newton Howard, el hombre, el mito, la leyenda absoluta! Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un honor absoluto haber hecho esto con él, y estamos emocionados de que el mundo lo escuche “.