Inicio Noticias Música Metallica transmitió vía Streaming Live Perú 2014

Metallica transmitió vía Streaming Live Perú 2014

Metallica desempolvó algunos cortes profundos en su “By Request Tour” de 2014, que permitió a los fanáticos seleccionar cada setlist a través de la votación en línea. Para la última entrega de la banda de su serie de conciertos #MetallicaMondays , transmitirán la actuación completa del 20 de marzo en Lima, Perú.

La transmisión gratuita comienzó a las 8 pm ET a través de la página de Facebook de la banda y el canal de YouTube. También estará disponible a pedido más adelante a través de YouTube.

Aunque el set de 18 pistas contó con muchas de las pistas de la banda (incluyendo “The Unforgiven”, “One” y “Enter Sandman”), elementos básicos como “Sad But True” y “Nothing Else Matters” no hicieron el corte final . “Sintonícense gratis esta noche para ver qué canciones votó la multitud en esta lista de canciones única”, escribió la banda el lunes en Instagram , recordando a los fanáticos a “#StayHome” en medio de la pandemia de COVID-19.

Metallica lanzó su serie semanal a fines de marzo transmitiendo su aparición en 2019 en Meath, el Castillo Slane de Irlanda.

“Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si nos sumergimos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?” la banda dijo en un comunicado anunciando #MetallicaMondays. “No suena demasiado cursi, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es cómo lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá! ”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read