Metallica transmitió vía Streaming Live Perú 2014

120

Metallica desempolvó algunos cortes profundos en su “By Request Tour” de 2014, que permitió a los fanáticos seleccionar cada setlist a través de la votación en línea. Para la última entrega de la banda de su serie de conciertos #MetallicaMondays , transmitirán la actuación completa del 20 de marzo en Lima, Perú.

La transmisión gratuita comienzó a las 8 pm ET a través de la página de Facebook de la banda y el canal de YouTube. También estará disponible a pedido más adelante a través de YouTube.

Aunque el set de 18 pistas contó con muchas de las pistas de la banda (incluyendo “The Unforgiven”, “One” y “Enter Sandman”), elementos básicos como “Sad But True” y “Nothing Else Matters” no hicieron el corte final . “Sintonícense gratis esta noche para ver qué canciones votó la multitud en esta lista de canciones única”, escribió la banda el lunes en Instagram , recordando a los fanáticos a “#StayHome” en medio de la pandemia de COVID-19.

Metallica lanzó su serie semanal a fines de marzo transmitiendo su aparición en 2019 en Meath, el Castillo Slane de Irlanda.

“Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo música en vivo, entonces, ¿qué tal si nos sumergimos en algunos de nuestros programas favoritos a una distancia socialmente responsable?” la banda dijo en un comunicado anunciando #MetallicaMondays. “No suena demasiado cursi, pero ahora más que nunca, estamos juntos en esto, y permanecer conectados es cómo lo superaremos. Con eso en mente, ¡estamos trayendo una serie de shows en vivo de Metallica directamente a tu sofá! ”