Inicio Noticias Cine y Televisión Michael J. Fox anuncia su retirada: "Mi memoria a corto plazo está...

Michael J. Fox anuncia su retirada: “Mi memoria a corto plazo está destruida”

Malas noticias para el mundo del cine y la interpretación. El actor Michael J. Fox, de 59 años, ha revelado su retirada definitiva de los escenarios al sufrir un deterioro de su salud. El canadiense lo anunció al presentar sus memorias ‘No Time Like The Future: An Optimist Considers Mortality’.

“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de trabajar 12 horas al día y memorizar siete páginas de guión han quedado en el pasado. Al menos por ahora entro en un segundo retiro”, aseguró Michael J. Fox a la revista ‘People’.

Pese a este anuncio, el intérprete deja una rendija abierta a su vuelta aunque reconoce que si es una retirada definitiva la asumirá: “Esto podría cambiar, porque todo cambia, pero si esto es el final de mi carrera, que así sea”.

Por último, Michael J. Fox quien tuvo su principal éxito con la saga de ‘Regreso al Futuro’, reconoció que su capacidad para memorizar los guiones está muy perjudicada: “Mi memoria a corto plazo está destruida. Siempre tuve una gran facilidad para las frases y la memorización. Y tuve algunas situaciones extremas porque en el último par de trabajos que hice, interpreté papeles con muchas palabras y tuve problemas con ambos”.

Michael J. Fox ya se retiró de los escenarios cuando fue diagnosticado de Parkinson a los 29 años aunque posteriormente regresó al mundo de la interpretación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read