Michael Jackson fue dueño de caimanes que murieron en un incendio en el zoológico de Joe Exotic

263

Michael Jackson una vez fue dueño de caimanes que murieron en un incendio en el zoológico de Joe Exotic, se ha informado.

Exotic es el tema de un nuevo documental de Netflix , Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness , que muestra cómo el dueño del gran gato fue arrestado por un complot de asesinato a sueldo.

Según un artículo de 2015 publicado en Los Angeles Times , Jackson era el antiguo dueño de siete caimanes y un cocodrilo que perecieron en el incendio del zoológico. Ahora, el ex compañero de Exotic, John Finlay, ha confirmado que los animales pertenecieron a la estrella del pop.

“Uno de los gerentes anteriores nos había comprado los caimanes de Michael Jackson de Neverland Ranch”, dijo Finlay en Lights Out With David Spade . Este hecho no fue mencionado en el programa de Netflix.

El incendio de 2015 quemó el recinto de cocodrilos y el estudio de cine y televisión de Exotic, donde filmó su propio programa, Joe Exotic TV . Acusó a su rival Carole Baskin de pagarle a su productor $ 20,000 para iniciar el incendio, mientras que otros afirmaron que Exotic lo inició él mismo.