Michael Jackson una vez quizo realizar una colaboración con Duran Duran, pero la rechazaron

190

Michael Jackson una vez lanzó una colaboración con Duran Duran , pero el grupo rechazó la oferta.

La banda encabezada por Simon Le Bon apareció en What Happens Live With Andy Cohen ayer (2 de agosto), donde se les preguntó si tenían una amistad con Jackson en la década de 1980.

En respuesta, el teclista Nick Rhodes recordó la vez que recibió una llamada telefónica inesperada del Rey del Pop.

“Nos vamos a casa después de una gira, creo que debe haber sido 1983. Llego a casa, suena el teléfono y mi madre dice: ‘Alguien te está hablando por teléfono, dice que se llama Michael Jackson’ ”.

Rhodes continuó diciendo que inicialmente pensó que la llamada era una broma de un miembro del equipo de Duran Duran. “Después de un minuto pensé, ‘Dios mío, es Michael Jackson, ¿no?’”, Recordó.

El músico dijo que Jackson estaba “dispuesto a hacer un disco” juntos tras el lanzamiento del álbum de 1984 del grupo ‘The Reflex’.

“Le digo a todo el mundo ‘Hey, Michael Jackson llamó anoche. ¿Te apetece quizás hacer una canción con él? él explicó. “Y todos dijeron, ‘No'”.

Mientras tanto, Duran Duran lanzará su primer álbum nuevo en seis años el 22 de octubre, ‘Future Past’ . Prevista con el sencillo principal ‘Invisible’, el proyecto incluye apariciones de artistas como Graham Coxon de Blur , el pianista de Bowie Mike Garson y la voz invitada de Lykke Li .