Michael Stipe de REM tendría 18 canciones listas y dispuestas para su nuevo trabajo en solitario

147

REM se separó oficialmente en 2011. Y mientras los miembros de la banda se han mantenido ocupados con un proyecto musical u otro, el líder Michael Stipe ha mantenido un perfil relativamente bajo. De vez en cuando, aparece para una actuación en solitario . El año pasado, lanzó ” Future, If Future “, su primera canción en solitario. Pero hasta ahora, no ha habido indicios de que Stipe tenga algún interés en trabajar en un álbum en solitario.

Como señala el sitio web de REM , Stipe recientemente realizó una entrevista con el periódico italiano La Repubblica . Las entrevistas traducidas siempre son complicadas, y las citas de Stipe de esta entrevista probablemente se han traducido del inglés al italiano y luego al inglés. Pero seguro que parece que Stipe tiene un montón de música en solitario y listo para editar.

Stipe profundiza diciendo: “18 canciones ya están listas. Durante cinco años, tuve un quiebre limpio con la música. Ahora estoy escribiendo, componiendo y grabando todo por mi cuenta y por primera vez “.