Michael Stipe revela algo de su nuevo single ‘No Time for Love Like Now’

199
Mandatory Credit: Photo by Lexie Moreland/WWD/Shutterstock (9933761u) Michael Stipe Lunchbox Fund Benefit Dinner presented by Prada, New York, USA - 15 Oct 2018

Michael Stipe continúa compartiendo música con los fanáticos durante su autoaislamiento mientras el ex cantante de REM ha presentado una nueva canción en proceso titulada “No Time for Love Like Now”.

“¡Primer toma!” Stipe dijo de la versión publicada en YouTube el sábado. “Esta es la pista de demostración”.

Como señaló Stipe, “No hay tiempo para amar como ahora” es una colaboración con Aaron Dessner de National , con el cantante entregando las letras potenciales mientras la pista instrumental emana de los altavoces de su computadora portátil.

Si se lanza oficialmente, “No Time for Love Like Now” marcaría la tercera canción en solitario de Stipe en los últimos meses, después de ” Your Capricious Soul ” y ” Drive to the Ocean “.

Con Stipe y millones más de autoaislamiento debido a la pandemia de coronavirus, el apocalíptico éxito de 1987 de REM “Es el fin del mundo como lo conocemos (y me siento bien)” ha vuelto a entrar en las listas de singles. Sin embargo, el cantante recientemente actualizó la canción y la convirtió en un video de seguridad de COVID-19.