Mick Fleetwood de Fleetwood Mac se reconcilia con Lindsey Buckingham

362

Mick Fleetwood se ha reconciliado con el ex compañero de banda de Fleetwood Mac , Lindsey Buckingham , y le gustaría pensar que podría ocurrir una reunión.

El guitarrista Buckingham fue despedido por la banda en 2018 y continuaron de gira sin el guitarrista con Mike Campbell de Tom Petty And The Heartbreakers y Neil Finn de Crowded House.

Fleetwood ha insistido en que a su antiguo compañero de banda nunca se le permitiría volver a unirse a la banda. El año pasado mantuvo su postura descartando un reencuentro.

Cuando se le preguntó en una entrevista si podía ver un escenario en el que la banda volvería a tocar con Buckingham, Fleetwood dijo: “No. Fleetwood Mac es una criatura extraña. Estamos muy, muy comprometidos con Neil y Mike, y eso falleció hace un tiempo, cuando Lindsey se fue. Y no es un tema de conversación, así que tengo que decir que no “.

Pero ahora, parece que Fleetwood ha cambiado de opinión sobre Buckingham. La pareja aparentemente está en buenos términos después de que comenzaron a hablar tras la muerte del guitarrista de Fleetwood Mac, Peter Green.

“Realmente disfruté volver a conectarme con Lindsey, que ha sido amable y abierto”, dijo Fleetwood en una nueva entrevista con Rolling Stone . “Y ambos hemos sido maravillosamente honestos acerca de quiénes somos y cómo llegamos a donde estábamos”.

Cuando se le preguntó si Buckingham volvería a unirse a Fleetwood Mac para una hipotética gira de despedida, Fleetwood respondió: “Pueden suceder cosas extrañas. Veo a Fleetwood Mac como una gran familia. Todos juegan un papel importante en nuestra historia, incluso alguien como el guitarrista Bob Welch [de principios de los 70], que era enorme y, a veces, se olvida.

“El puesto de Lindsey en Fleetwood Mac, por razones obvias, nunca se olvidará, como nunca se debe olvidar”.