Mick Fleetwood dice que el video viral de TikTok de ‘Dreams’ “es enormemente gratificante”

160
attends the 60th Annual GRAMMY Awards at Madison Square Garden on January 28, 2018 in New York City.

Mick Fleetwood ha vuelto a hablar en elogio del video viral de TikTok ‘Dreams’ de Nathan Apodaca , calificándolo de “fantástico” y diciendo que su éxito “es enormemente gratificante”.

Apodaca ha traído tanto a ‘Dreams’ como a Fleetwood Mac un gran resurgimiento en popularidad en las últimas semanas después de que se grabó a sí mismo cantando la canción mientras hacía longboard de camino al trabajo el mes pasado.

Fleetwood, que filmó su propia versión de TikTok de Apodaca en homenaje al gran éxito del original en la plataforma de redes sociales, conoció a Apodaca de forma remota a través de Zoom la semana pasada gracias a BBC News , y el músico le dijo al Idahoan que su banda “le debía” a la estrella de TikTok. por compartir el clip.

En una nueva entrevista con Page Six desde su casa en Hawai, Fleetwood elogió TikTok de Apodaca como un “momento de conectividad” que “simplemente resonó” en personas de todo el mundo.

“Fue un acercamiento con una sonrisa: ‘Aquí estoy y aquí vamos’”, dijo Fleetwood sobre el ambiente relajado de Apodaca en el video. “Es tan lo que necesitamos ahora. ¿Y qué tan genial es eso?

“Fue una especie de gran accidente. Esto es muy gratificante y fantástico ”.

@420doggface208

Morning vibe #420souljahz #ec #feelinggood #h2o #cloud9 #happyhippie #worldpeace #king #peaceup #merch #tacos #waterislife #high #morning #710 #cloud9

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac