Inicio Noticias Música Mick Fleetwood quiere una reunión de Fleetwood Mac con "todos los que...

Mick Fleetwood quiere una reunión de Fleetwood Mac con “todos los que han tocado” en la banda.

Mick Fleetwood ha compartido su deseo de una reunión completa de Fleetwood Mac , y “todos los que alguna vez hayan jugado en Fleetwood Mac serán bienvenidos”.

La noticia llega después de que Fleetwood reveló este mes que se ha reconciliado con su excompañero de banda Lindsey Buckingham , y le gustaría pensar que podría ocurrir una reunión.

El guitarrista Buckingham, que dejó la banda por primera vez en 1987 antes de regresar en 1997, fue despedido por la banda en 2018 , y Fleetwood insistió hasta ahora en que su ex compañero de banda nunca podría volver a unirse a la banda. El año pasado mantuvo su postura descartando un reencuentro .

En otra parte de la puerta giratoria de miembros de la banda de Fleetwood Mac, Stevie Nicks se fue en 1991 antes de regresar junto a Buckingham en 1997, mientras que Christine McVie se reincorporó a la banda en 2014 después de retirarse. La última gira de la banda en 2018 vio a Buckingham reemplazado por Mike Campbell de Tom Petty And The Heartbreakers y Neil Finn de Crowded House en las guitarras.

Cuando se le preguntó quién cree que será parte de Fleetwood Mac cuando la banda vuelva a estar de gira en una nueva entrevista de Los Angeles Times , Fleetwood dijo: “¡Espero que todos ellos! No he terminado. Y si puedo sacar a John McVie de su barco, ¡él tampoco lo habrá hecho!

Añadió: “Mi sueño en inglés, sentado sobre un hongo, sería que todos los que alguna vez tocaron en Fleetwood Mac serían bienvenidos. Eso es lo que me impulsa, porque se trata de un colectivo “.

El mes pasado, Christine McVie dijo que no espera que Fleetwood Mac vuelva de gira con Stevie Nicks en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read