Mick Fleetwood, Steven Tyler y David Gilmour honran a Peter Green en Londres

158

Mick Fleetwood ha honrado al cofundador de Fleetwood Mac, Peter Green, con un concierto tributo en el London Palladium, que contó con una impresionante lista de invitados.

El concierto, que fue en ayuda de Teenage Cancer Trust, también contó con la presencia de artistas como Kirk Hammett, Steven Tyler, David Gilmour, Neil Finn, Christine McVie, Pete Townshend, Noel Gallagher y Billy Gibbons.

Las imágenes grabadas por los fanáticos mostraron a Finn interpretando el ‘Hombre del mundo’ de Fleetwood Mac, Gibbons y Tyler uniendo fuerzas en ‘Oh Well’, y Gilmour interpretando ‘Oh Well (Parte 2). La velada se cerró con una actuación estelar de ‘Shake Your Money Maker’.

Como informa Rolling Stone , la noche también vio a Fleetwood contar una historia sobre cómo escuchó a The Beatles ser entrevistado en la radio después del lanzamiento de ‘Abbey Road’.

“Aquí es donde hacemos nuestro trabajo de ‘Albatros’, como Fleetwood Mac”, dijo uno de los Fab Four, según Fleetwood.

“Y eso me despertó muchísimo [y al resto de la banda] … Entonces, nuestras mentes quedaron realmente impresionadas … Saber que esta canción flotante y encantadora había inspirado un poquito de algo tan precioso como la banda que estaba hablando en la radio ”, dijo.