Mick Jagger aborda la posibilidad de que los Rolling Stones graben nueva música

110

Mick Jagger ha abordado si The Rolling Stones podrá grabar un nuevo proyecto después de las restricciones de bloqueo.

La pandemia de coronavirus puede haber puesto en espera los planes para la gira No Filter de la banda, pero eso no ha impedido que los fanáticos esperen nueva música.

Actualmente aislado en una campiña inglesa, Jagger le dijo a Rolling Stone en una entrevista reciente que si se juntan para grabar eso tendría que ser “en circunstancias seguras”.

Dijo: “No sé cuándo nos reuniremos en este momento. No sabemos cuándo nos vamos a reunir y grabar. Tiene que ser en circunstancias seguras y todo eso “.

“Estoy seguro de que nos reuniremos pronto, pero tengo que terminar con las cosas que ya hemos hecho”, agregó el líder. “Eso me da la oportunidad ahora de sacar eso del camino. Suena bien. Es bastante variado. Un poco de todo tipo de diferentes tipos de música ahí “.

En otra parte de la entrevista, Jagger reveló que él y Jimmy Page no pueden ponerse de acuerdo sobre dónde se grabó la nueva canción de los Rolling Stones, ‘Scarlet’ .

La pista inédita, que aparece en la nueva edición ampliada de la banda de su álbum ‘Goats Head Soup’ de 1973 , llegó el mes pasado. Fue grabado con Led Zeppelin ‘s Jimmy Page .

Además de la versión original , que ha sido lanzada con un video protagonizado por la estrella de Normal People , Paul Mescal, The Killers y The War On Drugs han compartido dos remixes .