Mick Jagger habría tenido relaciones sexuales con una actriz cuando ella tenía 15 años

534

Rae Dawn Chong conocida por sus papeles en “El color púrpura” y “Comando” reveló que tuvo sexo con Mick Jagger en 1977, cuando él tenía 33 años y ella 15, dos años menos que la edad permitida por la ley.

En una entrevista con The Mail On Sunday, la actriz de 58 años rememoró cómo fue aquella aventura que tuvo lugar en Nueva York y que se extendió durante dos días. “Nunca me preguntó qué edad tenía y yo nunca se la dije contó. No fue necesario. Recuerdo que pensaba que era realmente lindo. Con su cabello alborotado. ‘Es hermoso”, recuerdo que pensé”.

Arrepentida de haber mencionado el tema en una nota que realizó para The Hollywood Reporter -que aún no fue publicada-, Dawn Chong sostuvo que : “(Jagger) No hizo nada malo. No me hizo hacer nada que no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto. No fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente”.

Corrían los agitados años ’70 -era 1977 precisamente- y el cantante de los Rolling Stones estaba casado con Bianca, su primera esposa. El encuentro con la actriz -que hoy es abuela y tiene dos nietos- ocurrió durante una gira, cuando el grupo estaba en Nueva York.

“Eres muy linda”, contó que le dijo Jagger cuando ella abrió la puerta. A lo que ella le respondió “vos más”. Después de ese breve pero intenso saludo, él la tomó de la mano y fueron al estudio de grabación.

“Los Stones estaban allí y yo, en el fondo. Recuerdo que estuve allí durante horas. Luego pasamos la noche en su departamento. Sabía lo que hacía. Estaba experimentando con él. Me estaba divirtiendo”, relató la actriz en la entrevista. Y reafirma que el cantante no debe ser vilipendiado por este episodio: “Eran tiempos diferentes, no era un momento #MeToo”, dijo.

Fuente: www.clarin.com