Mick Jagger piensa que las pistas redescubiertas de los Rolling Stones son “terribles”

119

Mick Jagger ha revelado que no estaba interesado en lanzar tres canciones de los Rolling Stones de los archivos de la banda, porque inicialmente pensó que eran “terribles”.

Las pistas, incluidas ‘Criss Cross’, ‘All the Rage’ y Jimmy Page, con ‘Scarlet’, se grabaron inicialmente durante las sesiones del disco Goats Head Soup de 1973 de la banda, pero nunca aparecieron en el lanzamiento completo.

Ahora se han incluido como bonus tracks en una nueva versión del disco, que llega este viernes.

Cuando los jefes de los ejecutivos de Universal Music Group le dijeron por primera vez a Jagger que habían descubierto las pistas en los archivos de la banda, admitió que estaba en contra de la idea.

“Dijeron: ‘Hemos encontrado estas tres pistas’”, dijo a The Sunday Times .

“Le dije: ‘Todos son terribles’. Esa es siempre mi reacción inicial, ‘¡Todos son inútiles!’ O sea, en realidad, siempre me gustaron las canciones, pero no estaban terminadas ”.

Jagger finalmente cambió de opinión cuando se dio cuenta de que el grupo podía arreglar las imperfecciones y poner las pistas a la altura.

“Sónicamente, todavía suenan como si hubieran sido grabadas entonces, incluso si no eran perfectas”, dijo Jagger.

“Puede hacer que suenen un poco mejor de lo que lo hicieron. Pero creo que estas tres canciones están a la altura del resto de las canciones de este disco ”.