Mick Jagger responde a los comentarios de Paul McCartney donde llama a Rolling Stones “banda de versiones de blues”

113
Mandatory Credit: Photo by Richard Young/Shutterstock (1311012cv) Sir Paul McCartney and Mick Jagger Costume Institute Gala Benefit, Celebrating 'Alexander McQueen: Savage Beauty' at the Metropolitan Museum of Art, New York, America - 02 May 2011

Mick Jagger ha bromeado en el escenario sobre los recientes comentarios de Paul McCartney sobre The Rolling Stones , durante los cuales los llamó una “banda de versiones de blues” .

Durante una entrevista con el New Yorker a principios de este mes, McCartney dijo: “La red [de los Beatles] era un poco más ancha que [la de los Stones]. No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones “.

En un concierto en Los Ángeles el jueves pasado (14 de octubre), Jagger hizo un breve golpe sobre los comentarios de McCartney.

“Hay tantas celebridades aquí esta noche”, dijo Jagger durante el espectáculo. “Megan Fox está aquí, es encantadora. Leonardo DiCaprio. Lady Gaga . Kirk Douglas. Paul McCartney está aquí, nos ayudará, se unirá a nosotros en una versión de blues más tarde “.

McCartney había hecho comentarios similares sobre los Stones el año pasado durante una conversación con el presentador de radio Howard Stern en SiriusXM.

“Tienen sus raíces en el blues. Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues. Tuvimos un poco más de influencias. … Hay muchas diferencias y amo a los Stones, pero estoy contigo. Los Beatles eran mejores “.

Jagger había respondido a esos comentarios en ese momento bromeando que “obviamente no hay competencia” entre las dos bandas.

“Una banda es increíblemente afortunada todavía tocando en estadios, y luego la otra banda no existe”, dijo.

Recientemente, Jagger y su compañero de banda Keith Richards discutieron por qué los Rolling Stones eliminaron ‘Brown Sugar’ de la lista de canciones de su actual gira por Estados Unidos, luego de que se les preguntara si estaba relacionado con su línea de apertura: ” Barco de esclavos de la costa de oro con destino a campos de algodón “.

“Estoy tratando de averiguar con las hermanas dónde está el problema. ¿No entendieron que se trataba de una canción sobre los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de enterrarlo ”, dijo Richards a Los Angeles Times .

“Por el momento no quiero entrar en conflictos con toda esta mierda. Pero espero que podamos resucitar a la niña en su gloria en algún lugar de la pista “.