Mick Jagger se sincera sobre la pérdida de Charlie Watts: “Sí pienso en él”

77
Adelaide (Australia).- (FILE) - Members of the British band The Rolling Stones, Mick Jagger (L) and Charlie Watts (R) pose for photographs at Adelaide Oval, in Adelaide, Australia, 23 October 2014 (reissued 24 August 2021). The Rolling Stones drummer Charlie Watts died at the age of 80. (Reino Unido, Adelaida) EFE/EPA/BEN MACMAHON AUSTRALIA AND NEW ZEALAND OUT EDITORIAL USE ONLY *** Local Caption *** 51630728

El líder de los Rolling Stones , Mick Jagger , habló sobre la pérdida de Charlie Watts en una nueva entrevista.

El baterista de los Rolling Stones murió a la edad de 80 años en agosto pasado , lo que provocó una gran cantidad de tributos del mundo de la música y más allá.

Hablando con The Sunday Times sobre Watts, Jagger dijo: “Realmente no espero que esté allí nunca más si doy la vuelta durante un espectáculo. Pero pienso en él. No solo durante los ensayos o en el escenario, sino también de otras maneras.

“Le habría llamado por teléfono y hablado sobre el partido del Arsenal de anoche porque él apoyó al Tottenham y yo soy el Arsenal. Lo extraño como jugador y como amigo.

“En el programa, cuando llegamos al frente y hacemos una reverencia al final, Charlie no está. Siempre sería el último en caer. Diría: ‘Vamos, ¿qué tienes que hacer?’ Estaba jugueteando con sus baquetas porque siempre tenía que tenerlas en fila antes de levantarse del asiento”.

La semana pasada, los Rolling Stones confirmaron que Echo And The Bunnymen los apoyarán durante su concierto en Anfield en Liverpool el próximo mes.

El espectáculo formará parte de la gira de aniversario ‘SIXTY’ de los Stones por el Reino Unido y Europa , que comienza en Madrid el 1 de junio y visitará ciudades como Londres, Ámsterdam y París.

Los Stones anunciaron el 17 de mayo que Echo And The Bunnymen, que provienen de Liverpool, los apoyarán en Anfield el 9 de junio. El espectáculo será el primero de los Stones en Liverpool en más de 50 años.