Mick Jagger una vez fingió estar en una banda con Jon Bon Jovi antes de la fama

345

Jon Bon Jovi ha recordado los encuentros que tuvo con David Bowie , Freddie Mercury y Mick Jagger durante sus días previos a la fama.

Apareciendo en el podcast Rockonteurs de Gary Kemp y Guy Pratt , el líder de Bon Jovi habló sobre el tiempo que pasó trabajando en el estudio de grabación The Power Station en Nueva York cuando tenía solo 18 años.

“Me pagaban 50 dólares a la semana por ser el gofer y si era un fin de semana o una noche muy tarde, podía entrar y grabar”, recordó.

Bon Jovi continuó revelando que vio a Bowie y al líder de Queen en los estudios una noche mientras grababan su colaboración de 1981 ‘Under Pressure’. “Nadie cree lo que vi”, dijo.

Casi al mismo tiempo, también se topó con The Rolling Stones , cuyo líder Mick Jagger fingió estar en una banda llamada The Frogs con el adolescente Bon Jovi.

“Nunca olvidaré esto, estaba afuera pagando a mi taxista… y los Stones salieron del auto en el que salían”, explicó.

“Al mismo tiempo, iban al estudio [de The Power Station] y un fotógrafo salta de un cubo de basura y los paparazzi comienzan a tomar fotografías. Juro por Dios que esto es cierto. Los Stones abren la puerta del estudio … Wyman, Mick y Keith. Entran en el estudio “.

Continuó: “El fotógrafo grita: ‘¡Mick, Mick, Mick! ¡Danos una foto! y te lo juro, nos agarra a mí ya estos niños y dice: ‘Aquí está mi nueva banda, The Frogs’. Y nos hicimos una puta foto “.

En diciembre pasado, Richie Sambora habló sobre su decisión de dejar Bon Jovi después de 30 años . “Tenía mucho trabajo consciente que hacer en [mi vida personal]”, dijo.