Mick Jagger y Jimmy Page no están de acuerdo sobre dónde se grabó ‘Scarlet’ de los Rolling Stones

124

Los Rolling Stones han estado ocupados últimamente compartiendo una serie de remixes de su nuevo sencillo ‘Scarlet’, pero parece haber cierta confusión en cuanto a dónde se grabó el original.

La pista inédita, que aparece en la nueva edición ampliada de la banda de su álbum ‘Goats Head Soup’ de 1973 , llegó el mes pasado. Fue grabado con Led Zeppelin ‘s Jimmy Page .

Además de la versión original , que ha sido lanzada con un video protagonizado por la estrella de Normal People , Paul Mescal, The Killers y The War On Drugs han compartido dos remixes .

Ahora, Mick Jagger y Page no parecen estar de acuerdo sobre dónde se grabó el original. El líder de los Stones jura que se estableció en Olympic Studios en Londres, mientras que el guitarrista de Led Zeppelin insiste en que se hizo en el sótano de Ronnie Wood, aunque aún no se había unido a la alineación de los Rolling Stones en ese momento.

“Hablé con [Jimmy Page] el otro día”, dijo Jagger a Rolling Stone . “Le dije: ‘Estoy seguro de que hicimos eso en Olympic’. Él dijo: ‘No, no, lo recuerdo muy bien. Lo hicimos en el sótano de Ronnie Wood. Y dije: ‘Bueno, eso es extraño, ¿por qué no está Ronnie en eso, entonces?’ Ronnie no es un guitarrista o bajista tímido ni nada por el estilo. Él dijo: ‘No, definitivamente lo hicimos en el sótano de Ronnie Wood’. Lo recordaba muy bien. Así que somos yo, Keith y Jimmy … ”