Mick Jagger y Keith Richards rinden homenaje al fallecido compañero de banda de los Rolling Stones, Charlie Watts

118

Los miembros fundadores de los Rolling Stones , el vocalista principal Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards , han compartido tributos a su difunto compañero de banda, el baterista Charlie Watts.

Jagger compartió una foto de Watts detrás de la batería, sonriendo mientras toca, en sus redes sociales. Mientras tanto, Richards compartió una foto del kit de Watts, presumiblemente de los ensayos para su gira de 2021, con un letrero de ‘Cerrado, llame de nuevo’ colgado de un soporte.

Una declaración oficial de la banda describió a Watts como “un querido esposo, padre y abuelo”, así como “uno de los mejores bateristas de su generación”.

“Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil”, concluyó.

Watts había anunciado recientemente que no participaría en las fechas de la gira de los Stones en 2021 , y que Steve Jordan, colaborador de Richards desde hace mucho tiempo, lo reemplazaría. La ausencia de Watts de la gira se debió a una enfermedad no revelada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)