Mickey Madden, bajista del grupo pop-rock Maroon 5 , fue arrestado por cargos de violencia doméstica.
La policía de Los Ángeles confirmó el arresto a la página seis del New York Post, con Madden con una fianza de US$ 50,000. La identidad de la presunta víctima no ha sido revelada.
Un portavoz de Maroon 5 dijo: «Estamos profundamente devastados por esta noticia decepcionante. A medida que aprendemos más, estamos viendo esto muy en serio. Por ahora, estamos permitiendo que todas las personas involucradas tengan espacio para trabajar «.
Madden, de 41 años, también fue arrestado en 2016 después de presuntamente pasar un vial de cocaína a un hombre en un bar de Nueva York, lo que negó. Los cargos fueron desestimados y Madden recibió un día de servicio comunitario. No ha realizado comentarios sobre este nuevo arresto.