Mickey Rourke prefiere “Ley y orden” sobre “esa basura” de las películas Marvel

184

Diez años después, el rencor de Mickey Rourke contra las películas de Marvel continúa.

En una evaluación espontánea de la legendaria franquicia procesal “Law & Order”, Rourke elogió el trabajo “meticuloso” y “asombroso” de los actores de la “Unidad de víctimas especiales”, específicamente los miembros del elenco que protagonizaron temporadas que se emitieron por primera vez hace una década o más. Y parece que la evaluación del actor de 68 años le llegó después de no haber oído hablar de la serie hasta la temporada actual, la 22.

“Mariska Hargitay … es una actriz muy concentrada”, escribió Rourke en Instagram el domingo, con muchas opciones interesantes de ortografía y puntuación. “Ella es absolutamente genial en cada episodio. Su dedicación y un trabajo muy meticuloso la pusieron a otro nivel. Hay muy pocas … actrices en las películas en estos días que pueden sostener su suspensorio. Le doy un gran respeto por su increíble habilidad “.

Siguió el elogio de Rourke por los demás: “Christopher Meloni … el hombre aporta mucho a la mesa con su físico … sabiendo que tenía una experiencia de fútbol de alto nivel que lo explica todo”.

Continuó: “También me fijé en la elegante y talentosa Stephanie March… así como en BD Wong”.

Finalmente, está “muy sorprendido, tremendamente impresionado con el carisma, la actitud, el estilo y la sensibilidad que [Ice-T] aporta a su papel en particular”.

“Lo que disfruta especialmente es ver la comodidad de este grupo excepcional de actores… Respeto a todos ustedes, el trabajo que todos ustedes hacen es una actuación real, no como esa mierda de Marvel”, escribió.

La relación de Rourke con Marvel se agrió después de su papel en “Iron Man 2” de 2010, que desde entonces ha denunciado públicamente. En entrevistas anteriores, criticó al estudio por despojar al personaje de Rourke, el villano Ivan Vanko / Whiplash, de cualquier matiz.

“Quería traer algunas otras capas y colores, no solo hacer de este ruso un completo villano asesino y vengador. Y me permitieron hacer eso ” , dijo en 2011 . Pero los ejecutivos de Marvel, dijo, querían un “chico malo unidimensional”, por lo que su mejor trabajo fue eliminado de la edición final.

“Iron Man 2” llegó a recaudar $ 623,9 millones en la taquilla mundial, y Rourke nunca volvió a pisar un set de Marvel.