Miembros de The Mission, The Cure, Depeche Mode y más comparten el video ‘Tower of Strength’

150

Wayne Hussey, de The Mission , lanzó el video musical de la versión estelar del sencillo de 1988 de la banda ‘Tower of Strength’ , con fondos destinados a organizaciones benéficas de ayuda al coronavirus .

A Hussey se unen Martin Gore, Lol Tolhurst, Andy Rourke, Midge Ure , Gary Numan , Budgie de Siouxsie and The Banshees , Rachel Goswell de Slowdive , el baterista de Bauhaus Kevin Haskins y más.

El grupo ha bautizado el proyecto “ReMission International” y rebautizado el tema ‘TOS2020’. Las ventas del sencillo serán donadas a organizaciones benéficas elegidas por cada artista colaborador, con un lanzamiento digital programado para el 28 de agosto y ediciones en vinilo y CD de 12 ”el 2 de octubre.

El video incluye una variedad de imágenes en vivo, fotografías y grabaciones de cámaras web intercaladas con tomas de varios profesionales médicos que trabajan con máscaras faciales. Míralo en su totalidad a continuación.

En un nuevo comunicado de prensa, Hussey dijo: “Ahora que han comenzado los pedidos anticipados para ToS2020 y ReMission International, quería dar una actualización rápida porque la respuesta nos ha impresionado por completo, con pedidos por valor de más de 41 millones de pesos hasta la fecha.

“Eso es increíble y quiero agradecer a todos por su apoyo, especialmente porque es un momento difícil económicamente para la gente. Por favor, sigue así. Corra la voz, comparta, twittee, publíquelo en todas partes para contarle a los demás. Grítalo desde los tejados y cuéntaselo a tus amigos, cuéntaselo a todos.

“El paquete digital contiene cinco pistas increíbles por solo £ 2.99 (un poco más de $3000 pesos chilenos). Todo ayuda a quienes más lo necesitan y las ganancias se dividirán y distribuirán equitativamente entre todos los beneficiarios ”.

La cantante de All About Eve, Julianne Regan, dijo: “He visto y escuchado ‘Tower Of Strength’ tocar con frecuencia y he experimentado su efecto y el impacto que tiene en los demás. Es un himno de esperanza, consuelo y alegría, con un mensaje que ahora parece más relevante que nunca.

“Espero que este proyecto, en el que tengo el privilegio de participar, aporte un poco de luz a la sombra y nos permita a todos, aunque sea momentáneamente, centrarnos en un ‘después’”.