Miley Cyrus responde a la reacción violenta después de sus comentarios sobre las mujeres homosexuales

100

Miley Cyrus respondió después de ser criticada por comentarios sobre mujeres homosexuales que hizo en una reciente historia en vivo de Instagram.

En la historia, publicada ayer por la noche (20 de octubre), la cantante dijo que las mujeres “no tienen que ser homosexuales” porque “hay buenos hombres”. Apareció en la publicación con su novio, Cody Simpson.

La publicación completa, que puedes ver a continuación, vio a Cyrus decir: “Hay buenos hombres, muchachos, no te rindas. No tienes que ser gay, hay buenas personas con pollas por ahí, solo tienes que encontrarlas.

“Tienes que encontrar una polla que no sea una polla, ¿sabes? Siempre pensé que tenía que ser gay, porque pensaba que todos los chicos eran malvados, pero no es cierto. Hay buenas personas que simplemente tienen pollas. Solo he conocido a uno, y él está en esto en vivo “.

Ahora, Cyrus ha tratado de aclarar sus comentarios, agregando: “Estaba hablando de mierda acerca de chicos desagradables, pero déjenme ser claro, USTED NO ELIGE su sexualidad”. Naces como eres. Siempre ha sido mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte ”.

Fuente: https://www.nme.com/