Miley Cyrus revela que está trabajando en un álbum de covers de Metallica

172

Miley Cyrus ha revelado que actualmente está trabajando en un álbum de covers de Metallica .

La estrella del pop ‘Midnight Sky’ cubrió el tema clásico de la banda ‘Nothing Else Matters’ durante su actuación orientada al rock en Glastonbury 2019 , y recientemente ofreció interpretaciones en vivo de ‘Heart Of Glass’ de Blondie y ‘Zombie’ de The Cranberries .

Durante una conversación reciente con la revista Interview , Cyrus explicó que ahora está de regreso en el estudio y que “hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica y yo estoy aquí trabajando en eso”.

“Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto [la pandemia de coronavirus ]”, agregó. “Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendido”.

Después de pedirle al entrevistador que nombrara a sus estrellas de rock favoritas, Cyrus dijo: “La gente me pregunta a quién he estudiado para mi movimiento en el escenario, y siempre digo Iggy Pop “.

Esta noticia llega después de que la cantante citara previamente a Metallica como una inspiración detrás de su próximo nuevo álbum aún sin título, que dijo “reflejará quién soy” .

Los Cranberries recientemente dieron su sello de aprobación a la versión de Cyrus de ‘Zombie’ .

“Es una de las mejores versiones de la canción que hemos escuchado”, escribieron en las redes sociales. “¡Creemos que Dolores [O’Riordan] estaría muy impresionada!”